Resultado del concurso bote con pinzas para tu cocina

Estándar

La verdad, es que quería hacer esta entrada, pero entre el calor y las pocas ganas, pues no me puse a ello. Aun así, me puse en contacto con los ganadores, al día siguiente y más o menos todo está encauzado. Los resultados, fueron el 24, el 12 y el 1.

IMG_5405

Ya tengo casi listas las pinzas (porque las tengo que desmontar y pintar pieza por pieza, para luego montarlas, con algún que otro, “pellizquito” … Y_Y), y unos cuantos fantasmas también hechos. Así que ahora a ver cómo quedarían uno de los tarros con las setas del Mario y el otro tengo que sorprender … para alguien que le encanta el retro.

Os aviso, que seguramente repita este mismo concurso, porque veo que hace gracia y encanta y como ya dije, lo podéis tener para vosotros o regalarlo a alguien especial, dándome la dirección y que se lleve una grata sorpresa :D.

Responder

