Archivo de la categoría: La Fontana

Evento: Explora Commodore 2018

Estándar

Ays. Así retomo este sitio virtual, abandonado, y apartado … Y_Y. No hay disculpa alguna, en dejarlo desamparado y no renovar con entradas, para explicar pues derrotas y victorias obtenidas en este año que ya casi acaba.

Tras el “batacazo” de la Japan Weekend de Barcelona (el público no era acorde, a lo que yo presentaba, lección aprendida), y tener que presentar las memorias del curso, de Monitora de Ocio Libre para niños y Jóvenes (aprobado el curso con notable :P), las rosas de Sant Jordi (medio batacazo tb Y_Y), ser presidenta de la comunidad (qué puto calvario, por favor … no por los vecinos, que son un encanto, sino por los profesionales que nos hicieron el vestíbulo) pues el próximo reto, era presentarnos mi hermano y yo a este evento, que dichosos los organizadores, cuentan con nosotros :3 (gratitud infinita/eterna).

32293536_2106195546277555_5978317777058922496_n.jpg

Para nosotros, siempre, repito siempre, es un placer y un honor, poder exponer nuestras chuminadas (este término lo digo en plan cariñoso, tengo un humor, algo raro :P), y que encima se reafirmen, esos clientes que ya no es ni una primera, segunda, o tercera vez que te compran. Es un privilegio, poder decir, que somos fans de nuestros clientes fijos. Muchísimas gracias!!.

33599921_10214337907788773_3236479731251544064_o.jpg

Que como suele pasar, agradezco la ayuda y colaboración de mi amiga Alejandra (es un encanto de chica y una bellísima persona :3), que con su merchandising de libretas, chapitas, llaveros, etc, ayuda que Alma de Origami, tenga un abánico amplio de cosas diferentes. También, agradecer el poder contar con la colaboración de Pulpo Frito y poder, vender sus libros (que quedan poquitos, así que si no los tienes o te falta alguno, CORRE).

33664688_10214337908028779_9184257576416575488_o

Qué más puedo decir … ¿aparte de nuestra eterna gratitud y alegría?. Que la organización es excelente, los expositores también y el público de 10. Si no has ido aún, no sé qué haces, perdiendo el tiempo … en serio :P. Ojalá, fuera dos veces al año, como la RU de MSX … yo lo dejo ahí … XD.

33600780_10214337908468790_7433648968359215104_o

Pues nada, aún me quedan muchas entradas por hacer, pero quisiera comunicar, que Alma de Origami, tiene Instagram, pero lo tendréis que buscar con mi perfil de mi FB: Zinian Bruja. Así, podréis chafardear, y llegar a imaginar (XDD), que mi hermano y yo, intentamos ser diferentes … :D.

En fin, pues muchas gracias, por llegar hasta aquí, y si tienes alguna, queja, sugerencia o consejo, deja un comentario!!.

Muchas gracias.

Anuncios

Nuestra andadura por la edición de RU52, de MSX

Estándar

Se me olvidaba comentar este evento!!!, no tengo perdón!!. Porque mi hermano y yo, tras conseguir el beneplácito de estar presentes en esta reunión, salimos muy contentos, con una gran sonrisa, por la gran acogida y la gente en general, que se pasó por nuestro stand, mirando, comprando, saludando, etc.

24909587_10213079902459426_2286270278378324965_n.jpg

Todo esto es posible, como casi siempre digo y remarco, no solo a los organizadores y clientes, sino que también por las colaboraciones que tenemos, como es mi amiga Alejandra con su Tezukuri Factory y por Tina, con sus neceseres y amugurumis. Sin ellas, parte del material expuesto no sería posible. Como los libros de Pulpo Frito!!.

24991512_10213079902139418_5182991514345080104_n

Como veis me llevé hasta algo de origami, concretamente árboles de Navidad, que vendí 3!!. Y es que, entre mi hermano y yo, queremos no estancarnos y ofrecer una variedad muy variopinta :P.

DQogH0hWsAA0G1A

La verdad, es que esa noche, solo dormí 3 horas, acabando y terminando cosas (que algunas, se quedaron en el tintero) y casi me duermo a la tarde … XDDD. Menos mal que mi hermano, es un gran pilar y estaba ahí, para que no sucumbiera a Morfeo :P.

Solo puedo decir, que nos encanta estos eventos y que es todo un honor y un placer, pedir permiso y que sea admitido, y vaya …  ya he visto que hay fecha para una nueva entrega :P.

En fin, solo puedo decir: gracias y regracias, que es lo que suelo decir en estas entradas, pero ser agradecida, no entra como pecado, así que no me cansaré de decirlo y demostrarlo, ya sea, ofreciendo nuevo material, etc.

Pues nada, más y mejor, eso no lo dudéis!!.

Mi segundo taller del año 2017

Estándar

Aunque con retraso, os voy a relatar mi hazaña, ante este logro, que conseguí. Pero antes de empezar, solo os diré, que para conseguir algunas cosas, no hay NADA, como ir en persona y proponer cosas. Así me ha pasado y me pasa.

IMG_6047

Bueno, pues resulta, que volví a abrir lazos con Haiku, y un día que quedé con una de mis queridas y longevas amistades mañas (Hola, Vane!!), nos fuimos en persona, a la susodicha tienda, para ver si querían vender mis árboles de Navidad. O algo.

Nos presentamos allí, y estuve hablando con los dueños, y me propusieron hacer un taller, para principios de diciembre. La verdad, es que no tenía apenas esperanzas, porque nunca había tenido suerte, por que o no se apuntaba nadie, o me ponía yo mala.

Pero llegó el día anterior, y la cosa prometía porque se había apuntado 3 personas. También os tengo que contar, que me pagarían, creyendo que me pagarían poco, pero oye, experiencia infinita, para incluír en mi C.V. :3.

IMG_5123.JPG

Llegó el sábado, y llegué un poquito tarde, porque no calculé bien, el tiempo, y me veis por el metro, corriendo como una desesperada, XD. Y hubo uno de los intercambios, que se retrasó un poco.

Llego allí (me habían llamado por teléfono, de si había pasado algo, y yo: no, no, uno de los metros, que ha tardado un poco), me enseñan la habitación y veo que no son tres personas, para el taller, si no cuatro. Y yo solo había preparado para hacer cuatro árboles y no cinco.

IMG_5132

Personas, que fueron MA-RA-VI-LLO-SAS, a las que repetí los pasos, las veces que fueran necesarias (me grabaron con sus móviles y todo, pero solo la ejecución con mis manos :P, no es cuestión de romper móviles). Y que gracias a la tienda, y me prestaron hojas para origami, y folios, improvisé con eso, para hacer la estrella y el árbol.

Fueron casi tres horas, pero las cuatro, lograron su árbol de Navidad, con su correspondiente estrella, y encima … Me preguntaron si hacía otras cosas, a lo que yo dije: por supuesto. Les enseñé, entre otras cosas, las rosas que hago yo, y me pidieron que le pidiera a Marian, que pidiera un taller para marzo o así, porque querían apuntarse otra vez, y repetir la experiencia, pero esta vez, para hacer las rosas *O*.

IMG_5124

Y bueno, llegó la hora de finalizar y cobrar … Y voy para allá, y veo a la dueña, sacar billetes, y yo: creo que te estás equivocando, no es tanto … Y ella, claro que sí, porque son 14 por asistente … y yo: o_________________________O.

Así que más contenta que unas castañuelas, ya no solo porque me reafirma, que dar talleres, no se me da tan mal, que sé improvisar ante ajustes de última hora, y que encima pidan repetir la experiencia!!.

Y aquí, mi aventura pre-navideña del año pasado. Para mí, es como un pequeño cuento … :D.

Experiencia en la 3ª Edición de Explora Commodore

Estándar

Pues como quien dice, ya ha llovido un poquito y es hora, de exponer cómo estuvo la experiencia de este fantástico evento, en el que pudimos participar (nuestra gratitud, eterna y más allá *O*). Y es que Alma de Origami, si fuera una persona, seguro que sería la persona más feliz del mundo :3.

unnamed (9)

Como podéis apreciar, mi hermano y yo, somos poco fotogénicos, pero por lo demás, espero que nuestras cosas, y con las colaboraciones de The Dunwich Crafter^AtHeNa^ y de Tezukuri Factory os enamorásemos (aunque no pudo asistir los primeros colaboradores Y_Y). Y como suelo decir, y NUNCA, me cansaré de repetir: es un honor poder contar con esta gente y poderos mostrar a todos vosotros, esa variedad, que intentamos conseguir, día a día.

Y es que este año antes de abrir al público, ya estaban más que comprados, los relojes de Kirby y otro de Commodore. Eso señores y señoras, son vitaminas y más si luego te dicen: por favor, no saquéis más cositas tan chulas.

unnamed (10)

Eso sí, mi hermano al mediodía se hartó a vender … (esperabais a qué me fuera? Y_Y, XDDDDD). Y luego que la gente estuvo encantadora y súper amable (al menos, solo tuvimos que oír una sola vez: esto lo hago yo en casa … XDD).

Comentar también, que tuvimos la ocasión de tener un par de ejemplares del segundo libro de Pulpodcast, y oye, que casi se vendieron todos!!. Si es que, ¿¡cómo no se os va a querer?!.

En fin, ¿qué más se puede decir?, solo nuestro agradecimiento más ferviente y sincero, por contar con nosotros y estar ahí, porque llega un punto, que incluso ya vas adquiriendo clientela fija, y eso, hoy por hoy, es una bendición *O*.

Así que, antes de derramar ya la lagrimita casi, solo nuestros agradecimientos más sinceros para todos, sean organizadores, colaboradores, público, compradores, visitas, amistades, etc. GRACIAS!!.

NOS LEEMOS, VEMOS PRONTO!!.

No hay dos sin tres

Estándar

Con este sencillo y carismáticos títular (XDD), os tenemos que decir que estaremos en la tercera edición de Explora Commodore. Nos hace muchísima ilusión y solo podemos pedir, que venga mucha gente :D.

C77-QJcXwAAkyhS

Como podéis ver el evento tendrá lugar el 13 de mayo (ya no hay Salón del Cómic que valga, pillines :P), en donde siempre, que es en el Espai Jove La Fontana (os veo a todos, cruzando los dedos para que no llueva ese día, ¿entendido? ¬¬), y encima con la entrada más que gratuita (lluvia de confeti!!).

Así que mi hermano y yo, junto con las colaboraciones pertinentes, os estaremos esperando con los brazos abiertos también, para sorprenderos un poquito :P.

En fin, si queréis más info, os dejo un par de enlaces:

Aunque, si queréis algo (y dentro de un termino de tiempo lógico), podéis pedirme lo que queráis, a través de este e-mail: almadeorigami246@gmail.com

Nos vemos!!.

Nuevo evento al que asistiremos: 49a reunión de usuarios de MSX de Barcelona

Estándar

Pues así es, tras la confirmación de que podemos asistir, pues nos hemos vuelto a liar la toalla a la cabeza y junto con más participación de The Dunwich Crafter,   ^AtHeNa^ y Alejandra, con su Tezukuri Factory, queremos ofrecer un stand variopinto, de esos que no puedas olvidar con facilidad :P.

00167_foto_noticies

El encuentro, como podéis ver en la imagen, será el 18/06/2016, en Fontana (si queréis saber más, sobre ubicación, cómo llegar y demás, os dejo un enlace).

IMG_5873

Se busca un dueño, responsable y con buen gusto :P.

Si tenéis ganas de visitarnos, y tenéis un hueco justo ese día, la entrada es gratuita, así que no lo penséis mucho y venid a visitarnos, porque prometen que habrá muchas novedades. Y siempre es bonico, ver caras amigables :D.

Evento Explora Commodore 2016

Estándar

Y aquí está la entrada tardona (hay que admitirlo), de la experiencia de haber participado por año consecutivo, en un evento como es de gente amante de Commodore 64 y otros soportes.

13095897_1019949214761943_1633960595584809210_n

Este año me he querido rodear, aparte de la colaboración de mi hermano y mi madre, de la inestimable participación de The Dunwich Crafter, de ^AtHeNa^ y de una buena amiga, de tierras lejanas (bueno, un poquito solo) con su sitio web como es Tezukuri Factory. Y es que en compañía las sorpresas son múltiples :D.

13174174_1019948771428654_1903281181501342232_n.jpg

Este año por miedo a quedarme corta, como fue en la inauguración, había un poco de todo, hasta botes con caramelos!! (aparte, del par que llevan pinzas como menaje de cocina).

IMG_5840.JPG

Uno de los motivos por hacer esta entrada tardía, es que la salud mermó un poco, y estuve confrontando opiniones con los responsables (se os quiere y adoro, no un poquito, sino MUCHO!!). Con la sorpresa más que inesperada, de que nos digan: sois parte de este evento y de venideros … eso, damas y caballeros, es como conseguir todos los logros existentes habidos y por haber de todos los juegos existentes … o_O.

13119050_1019948708095327_5683261185236106462_n

Lee el resto de esta entrada