Nuevo concurso: reloj customizado.

Estándar

Así es, como hemos ido viendo y tras el último evento en el que estuvimos, que fue ponerlos y antes de iniciarse la apertura, ya estaban vendidos, pues queremos obsequiaros con un nuevo concurso que sea un reloj a vuestro gusto.

IMG_6377

IMG_6379

Tengo que ver qué colores hay, porque aparte del rosa y gris, creo recordar que hay más. Para hacer así, relojes chulos y con más temática :P. Así que, habrá en juego tres relojes, o tres premiados, así que si sois pareja, podéis participar los dos, tanto da.

Así que si tienes ganas de participar y una vez sabido los ganadores o las ganadoras, podréis decirme de qué personaje o temática queréis (todo dentro de un orden y unas pautas, que no son muy grandes y tampoco dan margen a hacer virguerías!!).

Normas, las de siempre:

  • Comentar en esta misma entrada. 1 punto.
  • Comentar por Twitter este concurso y dejarme aquí en el blog, con otro comentario el enlace de Twitter, en esta entrada. 1 punto,
  • Comentar por FB y dejarme por aquí, un comentario con el susodicho enlace en esta entrada. 1 punto,
  • Si tenéis otro tipo de red social, también pero me tendréis que dejar el enlace en un comentario en esta entrada. 1 punto.

La duración de dicho concurso, empieza con fecha de hoy, hasta el 30/06/2017.

En fin, solo me queda decir, que muchas gracias por estar ahí, y que mucha suerte, nos leemos pronto, con nuevas cosas :D. Eso sí, cualquier duda, sugerencia o queja, no dudéis en comentarlo.

Muchas gracias!!.

P.D: el concurso es válido solo en territorio español. Lo siento.

Anuncios