Mi primer taller de Origami

Estándar

No creía que llegaría este momento o día, pero todo al final tiene una señal, o un día marcado. Ante todo, gracias otra vez a Haiku, y su infinita paciencia y confianza en mis manejos con el papel (soy una mera aprendiz, así que me pongo a vuestro mismo nivel, para así disfrutar y aprender con los asistentes).

DBTfDmwUIAAjt2V

La agencia de viajes, ante todo es de ensueño, y el recinto donde se hizo el taller, era una exposición sobre Japón, con fotos de una especie de camino de Santiago a lo japonés, donde se podía admirar también esa sobrecogedora naturaleza nipona.

Yo modestamente llevé unas cuantas cosas hechas por mí, para enseñar, y promover un poco este arte, del origami (a ver si os animáis, y pedís a Haiku, un taller sobre árboles de Navidad :P). Y es que tuve unas alumnas excepcionales, que consiguieron hacer tres flores diferentes!!.

DBqBCuWWsAINzAO

No os miento (y os podéis reír), que ayer por la mañana al ver el cartel del taller, casi eché una lagrimilla de la emoción que me cogió y luego ver esta foto, de mis cositas, y de fondo nosotras y la sala, es un TESORAZO.

No sé, pero entre que era el cumple de mi hermano, y que la agencia reside, cerca de unas galerías que hubo, donde un familiar por mí, muy querido, montó negocio, me parece mágico. Para mí son señales … y solo puedo dar gracias con total admiración.

En fin, solo puedo mirar hacía delante y marcar con una X, una cuenta pendiente, como es impartir mi primer taller :D.

Anuncios

Y por fin, llegó el día de Letras Pixeladas vol. 2

Estándar

Ya os puedo contar, cómo se gestionó desde verano, un pequeño proyecto, donde no solo yo, sino con la colaboración de mi hermano, con sus diseños, empezamos a gestar bajo la directrices de uno de los autores y organizadores, el lanzamiento de Letras Pixeladas vol. 2 y su pequeña sorpresa para los 50 primeros compradores/dueños, etc.

B3cipxjCYAAJgNd.jpg largeLa verdad, es que tengo que confesar, que veía inviable este proyecto, porque en un principio, se quiso hacer unos marcapáginas, pero el tamaño de las figuras que hicimos en hama beads, invitaba a llevar una bolsa para el libro y otra para el “marcapáginas” (por el tamaño, XD). Pero la tozudez de Raúl Factory, hizo que encontrara una solución, tras estrujarme un poquito el cerebro y decir: imánes para la nevera. Y así es como la cosa, empezó a tomar forma, tras tener los modelos a desarrollar (que esta también es otra historia, algo ardúa y difícil … XD, más que nada, porque la mitad de la lista de juegos, y siento decirlo, ni yo ni mi hermano hemos jugado :P).

Pero no os pienso, destripar el contenido, ni decir qué juegos salen, aunque es imposible negar, que los imánes, son de juegos que sí son comentados.

¿Queréis ver las obras de mi hermano?:

DSCN0137

Final Fantasy 9, o Freija para el que no la conozca.

un Bomb de lado, que yo descarté, para hacerlo mejor frontal

un Bomb de lado, que yo descarté, para hacerlo mejor frontal

Y podría poner diseños que mi hermano hizo, y que descartemos porque al pixelarlo y pasar a hamas, eran “poco agraciados” Y_Y.

Lee el resto de esta entrada

Ya queda nada

Estándar

A partir de ahora, os pondré los grandes proyectos que por un motivo u otro, han confiado en mí y mi hermano. Así que dejaré estos temas fijos, para “profesionalizar” un poco más el blog:

El motivo de esta entrada es para informaros que estaré tres días, haciendo más rosas de papel “en directo”, por estos lares:

  • 19 y 20 de abril de 16 a 20 h.
  • 23 de abril de 11 a 14 H y de 17 a 20 h.

¿Dónde?, pues en un tienda o stand (si eso luego modifico esto cuando lo vea luego), en l’Illa Diagonal, llamada TWIZY RENAULT al lado del hotel.

twizy-store-dic-2012

Como véis está acristalado y demás, asi que a los que sólo me vean a mí (XDD), id a la derecha que está la mesa me hacéis una señal y salgo un momento 😀 (comentaré que estoy esperando a personas porque me han hecho encargos). Si alguien quiere alguna rosa en ese momento que sepa que será difícil si no me lo ha dicho antes, ya que estamos con 500 rosas y vamos a destajo. Asi que después de Sant Jordi, podré hacer todos los encargos que me comentéis 😀.

Ahora mismo llevo como unas 160 completadas, gracias a la ayuda de mi madre y mi hermano tomando medidas, cortando y doblando papel. Mentiría si dijera que no estoy contenta, muy contenta … porque no me imaginaba que a principios de noviembre cuando tomé la idea de hacer origamis, la cosa sería tan espectacular (quizás porque con pequeñas cosas ya soy feliz y más, si las hago yo y tengo libertad para ello). Pero sobretodo doy mis más humildes gracias a Haiku, por creer en mí y brindarme esta oportunidad junto con otras personas *O*.

IMG_3082

Nos vemos y tranquilos, estas rosas no tienen espinas … XDDD.

Nuestro rincón en la RU51.

Estándar

Me faltaba esta entrada. Y es que últimamente las sonrisas, nos nublan el entendimiento, con estas cosas, donde poco a poco, nos afianzamos con clientela fija, y eso caballeros y damiselas, son palabras mayores.

DSC00291.JPG

Pero si crecemos, no es solo cosa nuestra. Siempre estamos y estaremos en deuda, por las aportaciones, que hacen ^AtHeNa^. The Dunwich Crafter y de Tezukuri Factory. Y por supuesto por la gente que compra o simplemente se acerca y aunque no compre, nos felicita por nuestro trabajo ^^.

DSC00292.JPG

Pero ante todo quisiera remarcar, los organizadores, gente que incluso te echa una mano si no puedes con los “trastos”, atendiendo también nuestras dudas, etc. Y es que solo conoces gente maja, en estos lares, sin importar el género al que pertenecemos cada un@.

DSC00287

los daños psicológicos, ya sabéis a cualquiera menos a mí :P.

Y es que solo te sale la palabra: afianzar. Y es lo que pretendemos, si se nos permite/dejan colaborar en estos fantásticos eventos donde las sonrisas están aseguradas :).

DSC00288

En fin, solo queda decir, aunque creo que mis palabras, ya han desentrañado, el profundo agradecimiento de este tipo de oportunidades y de la acogida general de toda la gente :D.

DSC00290 (1).JPG

Esperamos repetir y solo queda decir, que mi hermano y yo, estamos haciendo nuevo material para sorprender, y encandilaros sea como sea :D.

Nos leemos!!.

Alma de Origami estará en la RU51

Estándar

Así es, hemos podido apuntarnos a este evento, de amigos y usuarios de MSX, donde expondremos muchas cosas, para el deleite de algun@s :P.

Así que el sábado 17/06 y si estáis por Barcelona, acercaros a Centre jove la Fontana en C/ Gran de Gracia número 190, justo al lado de la parada de metro de Fontana, L3 (Verde).

Y allí estaremos unos cuantos para intentar pasar una velada fantástica, entre todos y para todos, y si ya te llevas algo nuestro, magnífico!!.

Una fotito del año pasado, para que podáis iros haciendo una idea (aunque habrá novedades :P)

DSC00260

En fin, solo me queda decir, que pasaremos lista!!!, XDDD

Experiencia en la 3ª Edición de Explora Commodore

Estándar

Pues como quien dice, ya ha llovido un poquito y es hora, de exponer cómo estuvo la experiencia de este fantástico evento, en el que pudimos participar (nuestra gratitud, eterna y más allá *O*). Y es que Alma de Origami, si fuera una persona, seguro que sería la persona más feliz del mundo :3.

unnamed (9)

Como podéis apreciar, mi hermano y yo, somos poco fotogénicos, pero por lo demás, espero que nuestras cosas, y con las colaboraciones de The Dunwich Crafter^AtHeNa^ y de Tezukuri Factory os enamorásemos (aunque no pudo asistir los primeros colaboradores Y_Y). Y como suelo decir, y NUNCA, me cansaré de repetir: es un honor poder contar con esta gente y poderos mostrar a todos vosotros, esa variedad, que intentamos conseguir, día a día.

Y es que este año antes de abrir al público, ya estaban más que comprados, los relojes de Kirby y otro de Commodore. Eso señores y señoras, son vitaminas y más si luego te dicen: por favor, no saquéis más cositas tan chulas.

unnamed (10)

Eso sí, mi hermano al mediodía se hartó a vender … (esperabais a qué me fuera? Y_Y, XDDDDD). Y luego que la gente estuvo encantadora y súper amable (al menos, solo tuvimos que oír una sola vez: esto lo hago yo en casa … XDD).

Comentar también, que tuvimos la ocasión de tener un par de ejemplares del segundo libro de Pulpodcast, y oye, que casi se vendieron todos!!. Si es que, ¿¡cómo no se os va a querer?!.

En fin, ¿qué más se puede decir?, solo nuestro agradecimiento más ferviente y sincero, por contar con nosotros y estar ahí, porque llega un punto, que incluso ya vas adquiriendo clientela fija, y eso, hoy por hoy, es una bendición *O*.

Así que, antes de derramar ya la lagrimita casi, solo nuestros agradecimientos más sinceros para todos, sean organizadores, colaboradores, público, compradores, visitas, amistades, etc. GRACIAS!!.

NOS LEEMOS, VEMOS PRONTO!!.

Nuevo concurso: reloj customizado.

Estándar

Así es, como hemos ido viendo y tras el último evento en el que estuvimos, que fue ponerlos y antes de iniciarse la apertura, ya estaban vendidos, pues queremos obsequiaros con un nuevo concurso que sea un reloj a vuestro gusto.

IMG_6377

IMG_6379

Tengo que ver qué colores hay, porque aparte del rosa y gris, creo recordar que hay más. Para hacer así, relojes chulos y con más temática :P. Así que, habrá en juego tres relojes, o tres premiados, así que si sois pareja, podéis participar los dos, tanto da.

Así que si tienes ganas de participar y una vez sabido los ganadores o las ganadoras, podréis decirme de qué personaje o temática queréis (todo dentro de un orden y unas pautas, que no son muy grandes y tampoco dan margen a hacer virguerías!!).

Normas, las de siempre:

  • Comentar en esta misma entrada. 1 punto.
  • Comentar por Twitter este concurso y dejarme aquí en el blog, con otro comentario el enlace de Twitter, en esta entrada. 1 punto,
  • Comentar por FB y dejarme por aquí, un comentario con el susodicho enlace en esta entrada. 1 punto,
  • Si tenéis otro tipo de red social, también pero me tendréis que dejar el enlace en un comentario en esta entrada. 1 punto.

La duración de dicho concurso, empieza con fecha de hoy, hasta el 30/06/2017.

En fin, solo me queda decir, que muchas gracias por estar ahí, y que mucha suerte, nos leemos pronto, con nuevas cosas :D. Eso sí, cualquier duda, sugerencia o queja, no dudéis en comentarlo.

Muchas gracias!!.

P.D: el concurso es válido solo en territorio español. Lo siento.

Relojes

Estándar

El tiempo, ese gran amigo/enemigo que tenemos todos y que algunos quieren que pase muy rápido y otros que se pare y no avance más, XD. Así que aquí, tenéis unos previos ejemplos de lo que hemos conseguido.

IMG_6377.JPG

Y como tenemos, un evento de Commodore, pues aquí hemos hecho un par que creo que pueden gustar :P.

IMG_6379.JPG

Los precios, pues como el del Kirby, como ya dije eran unos 12€ (porque tiene más curro, si lo comparáis con el de Commodore), y el de Commodore, sale a unos 10€.

Ya me han insinuado, a ver si puedo hacer alguno, de viejas glorias, y lo tengo en cuenta, así que si sale viable, tendréis noticias.

En fin, cualquier duda, sugerencia o queja, dejad un comentario o mandáis un e-mail.

Saludos!!.

No hay dos sin tres

Estándar

Con este sencillo y carismáticos títular (XDD), os tenemos que decir que estaremos en la tercera edición de Explora Commodore. Nos hace muchísima ilusión y solo podemos pedir, que venga mucha gente :D.

C77-QJcXwAAkyhS

Como podéis ver el evento tendrá lugar el 13 de mayo (ya no hay Salón del Cómic que valga, pillines :P), en donde siempre, que es en el Espai Jove La Fontana (os veo a todos, cruzando los dedos para que no llueva ese día, ¿entendido? ¬¬), y encima con la entrada más que gratuita (lluvia de confeti!!).

Así que mi hermano y yo, junto con las colaboraciones pertinentes, os estaremos esperando con los brazos abiertos también, para sorprenderos un poquito :P.

En fin, si queréis más info, os dejo un par de enlaces:

Aunque, si queréis algo (y dentro de un termino de tiempo lógico), podéis pedirme lo que queráis, a través de este e-mail: almadeorigami246@gmail.com

Nos vemos!!.