Japan Weekend de Bcn 2018

Estándar

Esta historia, se remonta un poquito atrás, en la época, de cuando el anime y el manga, se instalaba y no éramos tantos aficionados, como hay ahora. En aquélla época, pues lo más común (la era de móvil e internet empezaba a despuntar), era cartearse con gente.

Yo puedo certificar y poner la mano en el fuego, que encuentras personas únicas, y por qué no, también desastres, que ya han quedado en el olvido. ¿Os acordáis lo de la balanza, que tiene que estar equilibrada?.

bcn-jw

 

Pues eso, que conoces, a gente de Albacete, y al final pues te quedas con una, que para mí siempre ha sido China (esto va por tí :3). La verdad, es que hemos estado años sin contacto alguno, ya sea por trabajos, desgana (únicamente por mi parte), compromisos, etc, etc. Y cuando retomas las cosas, y ves que todo sigue igual, pues estás ahí, compartiendo cosas que ella y yo, nos mola (tranquilos, no es una loba … China, si lees esto, es que me tienen de depredadora de Dantes sexys … XD). Anda, que menuda famita me estoy otorgando … en fins, XD.

IMG_5736

Pues a lo que iba, gracias a ella, pues a principios de año, me dijo que conocía a una chica, que pedía ayuda para compartir un stand en dicho evento, en el Japan Weekend de Barcelona. Estaba en el desastre, de feria de Reyes, y a mi hermano gritándole y con los ojos desorbitados: MADRE MÍA, LO QUE ME HAN DICHO. Le enseño el mensaje, y yo: le paso mis referencias a esta chica y a ver qué tal, porque sería una experiencia impagable.

IMG_5673

Pues dicho y hecho, se puso en contacto conmigo Liz (hola, guapetona!! :D), y en un principio para ver qué podía aportar yo y saber que ella, necesitaba ayuda, pues las dos nos hemos comprometido en dar lo mejor en este stand no comercial del Japan Weekend de Barcelona :D.

IMG_5777

Lo único, que por mi parte, no será lo de casi siempre, ya que el material tiene que partir de 0, así que mi menaje de cocina y baño, aparcado para otros eventos, y me estoy volcando en hacer origami, aunque puedo llevar hamas beads (dichosos posavasos de SF, es una puta maldición … XDD). Así que cajitas con posavasos habrá.

27337319_10213474898734086_7086898063082635692_n

Pero aún hay más … no se levanten de sus asientos, damas y caballeros!!. Resulta que como tengo un poquito de relación con Haiku, y llevé esta semana, mis rosas de papel, me comentaron si era posible ofrecer un taller de rosas, impartido por mí … ALLÍ, CON LA GENTE QUE HABRÁ … (ayer casi se me saltan los ojos de las cuencas, XDD). Aunque … claro les dije que lo tenía que consultar porque yo tengo el compromiso de ayudar y participar en el stand con Liz, que es una megacosplayer de categoria *O*.

IMG_5348

Y parece, que 2+2 = 4, si no lo ha cambiado Rajoy … porque tengo una compañera de stand, increíble!!. Así que podré dar ese taller de una hora, enseñando a quien quiera, hacer una rosa, con su tallo y su hojita (y que encima, no pincha :P).

Así que, esta entrada es de súper agradecimiento y total entrega, a personas excepcionales, que me han dado esta oportunidad :3.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s