Nuestro rincón en la RU51.

Estándar

Me faltaba esta entrada. Y es que últimamente las sonrisas, nos nublan el entendimiento, con estas cosas, donde poco a poco, nos afianzamos con clientela fija, y eso caballeros y damiselas, son palabras mayores.

DSC00291.JPG

Pero si crecemos, no es solo cosa nuestra. Siempre estamos y estaremos en deuda, por las aportaciones, que hacen ^AtHeNa^. The Dunwich Crafter y de Tezukuri Factory. Y por supuesto por la gente que compra o simplemente se acerca y aunque no compre, nos felicita por nuestro trabajo ^^.

DSC00292.JPG

Pero ante todo quisiera remarcar, los organizadores, gente que incluso te echa una mano si no puedes con los “trastos”, atendiendo también nuestras dudas, etc. Y es que solo conoces gente maja, en estos lares, sin importar el género al que pertenecemos cada un@.

DSC00287

los daños psicológicos, ya sabéis a cualquiera menos a mí :P.

Y es que solo te sale la palabra: afianzar. Y es lo que pretendemos, si se nos permite/dejan colaborar en estos fantásticos eventos donde las sonrisas están aseguradas :).

DSC00288

En fin, solo queda decir, aunque creo que mis palabras, ya han desentrañado, el profundo agradecimiento de este tipo de oportunidades y de la acogida general de toda la gente :D.

DSC00290 (1).JPG

Esperamos repetir y solo queda decir, que mi hermano y yo, estamos haciendo nuevo material para sorprender, y encandilaros sea como sea :D.

Nos leemos!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s