Experiencia en la 3ª Edición de Explora Commodore

Estándar

Pues como quien dice, ya ha llovido un poquito y es hora, de exponer cómo estuvo la experiencia de este fantástico evento, en el que pudimos participar (nuestra gratitud, eterna y más allá *O*). Y es que Alma de Origami, si fuera una persona, seguro que sería la persona más feliz del mundo :3.

unnamed (9)

Como podéis apreciar, mi hermano y yo, somos poco fotogénicos, pero por lo demás, espero que nuestras cosas, y con las colaboraciones de The Dunwich Crafter^AtHeNa^ y de Tezukuri Factory os enamorásemos (aunque no pudo asistir los primeros colaboradores Y_Y). Y como suelo decir, y NUNCA, me cansaré de repetir: es un honor poder contar con esta gente y poderos mostrar a todos vosotros, esa variedad, que intentamos conseguir, día a día.

Y es que este año antes de abrir al público, ya estaban más que comprados, los relojes de Kirby y otro de Commodore. Eso señores y señoras, son vitaminas y más si luego te dicen: por favor, no saquéis más cositas tan chulas.

unnamed (10)

Eso sí, mi hermano al mediodía se hartó a vender … (esperabais a qué me fuera? Y_Y, XDDDDD). Y luego que la gente estuvo encantadora y súper amable (al menos, solo tuvimos que oír una sola vez: esto lo hago yo en casa … XDD).

Comentar también, que tuvimos la ocasión de tener un par de ejemplares del segundo libro de Pulpodcast, y oye, que casi se vendieron todos!!. Si es que, ¿¡cómo no se os va a querer?!.

En fin, ¿qué más se puede decir?, solo nuestro agradecimiento más ferviente y sincero, por contar con nosotros y estar ahí, porque llega un punto, que incluso ya vas adquiriendo clientela fija, y eso, hoy por hoy, es una bendición *O*.

Así que, antes de derramar ya la lagrimita casi, solo nuestros agradecimientos más sinceros para todos, sean organizadores, colaboradores, público, compradores, visitas, amistades, etc. GRACIAS!!.

NOS LEEMOS, VEMOS PRONTO!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s