RetroBarcelona 2016

Estándar

Hace ya unos cuantos días que tendría que haber escrito esta entrada, pero es que entre el cansancio acumulado (fueron cuatro días, y un par de horas de otro, muy ajetreadas), y un par de noticias que me han dado esta semana, pues he estado un poco en el limbo de la red. Así que toca relataros cómo fue todo y el kit de la cuestión: vender libros de Mega Drive Legends y atender la venta de nuestras chuminadas :D.

La experiencia en general ha sido fantástica, aunque algún punto negro hubo (me vino una señora a ver si podía bajar a comprarle una caja de paracetamol o ibuprofeno y yo, ¿no sería mejor, preguntar a alguno de seguridad por si tienen un cuarto de asistencia sanitaria?, o que mierda de nombre era Alma de Origami … ¬¬, etc, etc). Será que tengo cara de buena, y por eso, pasa lo que pasa :P.

unnamed (7).jpg

Si seguís en la silla sentad@s (no me hago responsable, de los daños que os pueda causar las fotos :P), la verdad es que los dos primeros días fueron flojillos, pero el fin de semana fue colosal :D.

unnamed-8

Pero ahora toca, mirar adelante y esta semana aparte del cansancio, me han dicho de participar nuevamente, en la feria de Reyes de mi pueblo/ciudad, y aunque no fue todo lo bien que cabía esperar, la vida es eso, buenos y malos momentos y hay que arriesgarse, para cambiar lo malo en bueno (o al menos intentarlo :)). Y eso que estamos a la espera, de poder participar en diciembre en un nuevo evento de MSX, en Barcelona.

Y ahora unas cuantas cositas que se vendieron *O*:

IMG_6103.JPG

IMG_6114.JPG

IMG_6139.JPG

Así que esto continua. Seguiremos sacando ideas de debajo de las piedras si es necesario, porque sobretodo, hay que sorprender gratamente, y es una batalla que nunca tendrá un fin, si al final estáis tod@s vosotr@s ahí, para comprar lo que sea, o felicitándonos por nuestro trabajo y nuestras ganas de sorprender :D.

Así que estamos en contacto!!. Si alguien quiere preguntar lo que sea, o necesita algo, os dejamos el e-mail de dicho blog: almadeorigami246@gmail.com

Espero que el año que viene, si puedo colaborar o no (eso ya no depende de mí), vea más caras que han faltado Y_Y.

P.D: el subidón fue que me preguntarán si íbamos a estar en el salón del manga como stand … (abrí los ojos como platos y dije: demasiada categoría nos ponéis para recibir tal honor).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s