Nuevo proyecto: lapicero, vaso para los cepillos de dientes o lo que se te rote :P

Estándar

Así de claro os lo anuncio. No voy con medias tintas, os doy opción a que lo utilicéis como os dé la gana (si os apetece, como sombrero, yo ahí ya, no digo nada … extravagante sería, XDD). Y es que tras recordar, Psycho Fox, juegazo de Master System que nos tiene encandilados a mi hermano y a mí, me dije pues manos a la obra (en un principio iba a ser para otra cosa, pero no hay mucho merchandising de dicho juego, nops?).

IMG_6075.JPG

Yo creo que puede quedar muy chulo, y no deja de ser retro :D. Y es que es ideal este objeto, al tener el juego, hasta cuatro personajes :D.

IMG_6078.JPG

Por si alguien está interesado en adquirirlo cuando lo acabe, el precio será de 15€. Ya que con hamas minis, mi paciencia y el no pincharme con el alfiler mientras las pongo, tienen un coste, XD. Pero el precio puede variar, con figuras más pequeñas, quedándose esto, en unos 10€. Pero como digo siempre, vosotr@s sois los que mandáis 😀

En fin, cualquier duda, sugerencia o queja, por favor, dejadme un comentario sin dudarlo.

¡¡Muchas grachias!!

 

Responder

