Botellitas con sales de baño

Estándar

Ya las llevé en el pasado evento de MSX, pero tenía que hacer entrada, ya que he hecho algún que otro modelo y hay que hacer un poquito de promoción :P.

IMG_5930

Ya que mi suegro se estaba deshaciendo de estas botellitas, y creo que algunos ya sabéis mi afán por el reciclaje, no hace mucho, que pensé en hacer un kit de baño e indirectamente la idea de sales de baño, vino posteriormente.

IMG_5946

Y a muchos os parecerá una tontería lo de reciclar o sacar provecho de algo ya usado, pero contestadme a esto: ¿cuántos móviles habéis tenido y cuántos planetas habitables conocéis?, ¿os gusta empozoñar, maltratar y destruir el único mundo donde vivimos?, pues si puedo ahorrar ese capitalismo devastador, creando cosas única, creo que nadie me lo impide :D.

IMG_5948

Las sales de momento, son de rosa de mosqueta y de karité, pero estoy siempre investigando nuevos productos (son sales, con olores suaves y agradables, las que te tumban paso).

IMG_5985

Y aquí tenéis mi última obra, que reciclando una botellita de colonia de 1916, después de lavarla y demás, lo siguiente es rellenarla y decorarla, con un personaje de Sailormoon. Asi que si me queréis regalar colonia, que sea una botellita que le pueda sacar provecho :P.

Los precios son de 2.50 cada botellita pequeña, y esta de Sailormoon la dejo por 5€ la pieza. Y por supuesto, vosotros sois quién mandáis de qué motivo queréis adornarla (si es viable, por tamaño, etc).

En fin, pues hasta aquí, la entrada. Si tenéis alguna duda, queja o sugerencia, no dudéis en dejar un comentario :D.

 

Responder

