Nuevo concurso: 12 posavasos de Street Fighter

Estándar

Venga como las tardes de domingo, somos más zombis que personas (no lo neguéis, a todos nos pasa), vamos a ponerle un poco de sal y pimienta al asunto.

Queda inaugurado a partir de hoy, este concurso que consiste en estos 12 posa vasos del más que famoso juego de lucha que casi todo mortal aficionado al mundillo, ha jugado (el que no, pues ponte las pilas!!). IMG_5774

Tengo que resaltar, que debo los premiados del último concurso, pero es que estamos liados, asi que hasta mi madre, va a participar para poder mandar lo más rápido posible, esos premios pendientes (pero evento y Sant Jordi, son muy mala combinación).

Las normas de esto (no sé ni qué decir, porque algunos, y siento si alguno se molesta, hace lo que le da la gana y es por eso que ya ni sé qué pedir, XD). Pero bueno, vamos a lo fácil:

  • Déjame un comentario en esta entrada, que te otorgará, temoroso aventurero, un punto para poder participar e iniciar esta andadura, de temerarios contrincantes.
  • Hazlo público por Twitter, saca las trompetas, las guirnaldas, los músicos, la comida, etc, para que sepa la gente, que hay un tesoro de un calibre INCALCULABLE, y que solo uno podrá ser el vencedor … ¿serás tú, con este punto por publicarlo en Twitter? (XDD).
  • Si quieres prueba en el lado oscuro de la red … o lo que llamamos Facebook … (XDD). Allí tb tengo una morada, así que puedo enterarme de tus andaduras y otorgarte otro punto.

NOTA: me gustaría, que tanto el enlace de Twitter o FB, me lo publicaráis por aquí, porque sino, tendré que hacer de perro guardián, e ir modificando los comentarios, y la verdad, es engorroso. 

Así que podéis acumular 3 puntos por persona, para un ÚNICO PREMIO (lo siento, mi bolsillo no da para más), pero hablándolo con mi hermano y con el próximo evento de Commodore, que se organiza este próximo 7 de mayo, en Barcelona, haremos otro concurso, para los compradores de nuestro stand.

Bueno, pues ahora, consultad con vuestros aliados, monstruos y demás, para pedir a los dioses que os toque este fabuloso premio, que además al ganador o ganadora, podrá elegir los colores de fondo, de los personajes.

En fin, mucha suerte a todos y todas, y el concurso empieza este día, que es mi cumple y doy de margen hasta el 06 de junio, que es el cumple de mi hermano … :P.

Cualquier duda, queja o sugerencia, no dudéis en hacérmelo saber, muchas gracias!!

Anuncios