Repetimos concurso: Bote de pinzas para tu cocina

Estándar

Y es que viendo la gran aceptación que tuvo este concurso, y tb, tras consultarlo, hemos decidido repetirlo para los que no pudieron tener su premio.

IMG_5547

Las reglas a seguir, son las mismas que el otro:

  • Dejar un comentario en esta entrada.
  • Si tenéis un blog, podéis hacer una entrada anunciando dicho sorteo/concurso.
  • Anunciarlo por Twitter o FB (si no es mucha molestia, podéis hacer una captura y me dejáis un comentario en el blog, con el pantallazo?, me haríais un gran favor, a cambio … sorteo 3 botes, para que haya más posibilidades para tod@s).

Así que repito: sorteo 3 botes con pinzas, y empieza justo hoy y lo podemos poner de fecha límite, el 31 de enero. ¿Os parece bien?. Y son tres puntos en total por persona, no hago distinción, entre parejas, matrimonios y demás, así que corred, que algunos, pueden tener hasta 6 o 9 puntos … 😛. Así que cualquier duda, sugerencia o queja, por favor, no dudéis ni por un momento en dejarme un comentario. Muchas gracias y suerte a tod@s!!. Y una última cosa, solo en territorio español, mis recursos no están para grandes dispendios.

IMG_5593

  1. A mí me da un poco de cosa volver a participar, puesto que ya participé en la anterior y gane unas,pero es que son tan bonitas ,y además supongo que no tendré tanta suerte así que me apunto al sorteo. Suerteeeee a todos.