Vivir un sueño en buena compañía

Estándar

Así podría resumir en pocas palabras, la experiencia vivida este pasado fin de semana, colaborando en el stand de Pulpo Frito, en RetroBarcelona. Y antes de empezar el sentimentalismo, comentar que entre nuestras cosas, estaban los amigurumis y bolsitos de AtHeNa :D.

A grandes rasgos, ha sido vivir un sueño como os he dicho, ya que incluso me han abierto los brazos gente que desconocía totalmente y son diamantes en bruto. Amistades que por muchos kilómetros que nos separen, sus abrazos y sus palabras, son un bálsamo de felicidad. O amistades que tras muchos años, sin saber de ellos, aparecen y solo son sonrisas y alegrías. Y en sí, clientes que pasaron por el rincón y tuvieron el detalle de comprar, etc, etc …. Sin palabras, en serio.

Podría decir muchas palabras, pero a la vez, no sé qué decir, solo es gratitud elevado al infinito y más allá. Y aunque no pudiera repetir en este evento, va directo a mi cofre de tesoros inmateriales, esos que se guardan con llave en el corazón. Porque desde que murió mi abuela materna, estar en tres eventos sobre video juegos, ha sido como un regalo por parte de ella, donde no solo me he involucrado, sino que mi hermano y posteriormente mi madre, han colaborado :).

No es que disponga de muchas fotos, bueno, os dejo con una, así que si me queréis dejar alguna, bienvenid@ será.

En fin, ya no sé cómo demostrar mi gratitud y devoción en algunos de vosotr@s.

CTxNZkDWcAAgvYn (1)

Responder

