Nos vemos las caras como colaboradora de Pulpo Frito en RetroBarcelona

Estándar

Aún no me lo creo. Así de simple y sencillo os lo expongo. Pero gracias a su invitación, aparte de ayudarles en todo lo que pueda y más, tendremos un rincón pequeñito para que nuestras chuminadas de Alma de Origami, las podáis “admirar” :P.

feria-del-videojuego-clasico-regresa-capital-catalana-1446127178623

Llevamos mi hermano y yo bastante tiempo, haciendo miles de cositas, y aunque he publicado cosas, me guardo aún, un as en la manga, para sorprenderos (espero). Aunque alguien se ha adelantado y ya tiene uno en su casa :P. ¿Qué será?.

Aunque, os muestro mi última extravagancia que expondré/venderé:

IMG_5588

Espero ver muchas caras conocidas y que estos dos días, sean lo mejor del año. Así que cada uno aporte su granito de arena, ein? :D. Que mi madre, incluso se ha apuntado al carro, y nos ha ayudado con algunas cosas:

12122787_10206802993900635_8000271389158723224_n

En fin, pasaré lista, así que intentad estar allí, aunque sea un ratillo :D.

Responder

