Conquista tu cocina con tus héroes de videojuegos!!

Estándar

Así es, si tanto queremos marcar la diferencia de una sociedad que es fotocopia de alguna que otra, o de muchas de otras, ¿por qué no marcar tendencia con algo tan sencillo como son unas pinzas personalizadas, para cerrar bolsas de magdalenas o lo que se tercie?.

Aquí aún me faltaba una pinza y decorar la tapa

Aquí aún me faltaba una pinza y decorar la tapa

El proyecto consiste en, 12 pinzas (que quepan bien, ya que las hamas también influye), decoradas con lo que tú quieres, más un bote que es reciclado (ya sabéis que a mí el tema de reciclaje me interesa y defiendo un poco). Todo por el precio de 15€ para la gente nueva y 14 para los clientes de siempre.

IMG_5401La verdad, es que como adoradora del menaje de cocina (a mí los zapatos, ropa y demás, poco o más bien nada), y mi talón de Aquiles, estoy muy contenta con esta idea :D.

IMG_5405Para colegios y demás, para el día de la madre o el padre, lo veo :P.

Para cualquier duda, sugerencia o queja, no dudéis en dejarme un comentario.

Responder

