Feliz Sant Jordi más que pasado

Estándar

Lo siento. No he podido hacer una entrada en tan señalado día, ya que aunque me anticipé un par de meses haciendo rosas, entre algún pedido particular y las que he ido regalando, pues me pilló hasta las 18.00 acabando mis 150 rosas que tenía apalabras con una de las tiendas que colaboro.

IMG_5328Qué decir, que me salió una oportunidad de trabajar para este día, pero que no pasé la prueba requerida, porque como ya digo no soy ninguna experta y tengo mucho que aprender.

Lo siento, pero odio este modelo, no me gusta nada.

Lo siento, pero odio este modelo, no me gusta nada.

Y aunque no se han vendido todas las rosas, para el día de la madre habrá material :D. Y ahora estos días, pues estoy pensando en qué hacer (y comprar, ya estoy comprando cosillas), para el evento que tengo en mayo. Y veo que en junio, puede que suene la campana otra vez … (lo tendré que hablar).

IMG_5348En fin, espero que os hayan sorprendido mucho o poco, y sino, cerrad los ojos y abridlos, e imaginaos que tenéis en vuestras manos, una rosa hecha por mí :P.

Responder

