Alma de Origami estará en Explora Commodore

Estándar

No me lo creo ni yo misma, es más fue más cosa de ellos que por mi parte. Y es que entre el ingreso y posteriormente fallecimiento de mi abuela materna, el encargo de rosas tanto para la tienda del Prat, como algún que otro particular, pues no lo veía muy viable. Pero, esta vida es una lucha continúa, y es hora de salir de entre las sombras, y dar la cara, con lo que se tenga (cuando acabe Sant Jordi, me veo haciendo cositas, a destajo, XD).

p-n9Ety2cqeii3-auth489pp0DC_uuUHC_2ctWZiOxc

Pero no voy a estar sola, porque no olvidéis la participación de mi hermano con sus diseños de hamas beads, y encima, me he buscado otra compañera, que por trabajo no estará presente, pero tanto su arte como su personalidad son extraordinarías :D.

Por lo que leí ayer, voy a verme las caras con algun@s :P. Pues nada, espero con mucha ilusión este evento de retro, colegas y sobretodo buen ambiente, porque la vida ya está llena de desdicha, así que esto, es como un rayo de luz que no te lo esperas :D.

Cualquier cosa, por favor, no dudéis en dejar un comentario y si pensáis que voy a poner fotos de lo que hemos ideado mi hermano y yo … esperaros sentaditos :P.

»

Responder

