Y por fin, llegó el día de Letras Pixeladas vol. 2

Estándar

Ya os puedo contar, cómo se gestionó desde verano, un pequeño proyecto, donde no solo yo, sino con la colaboración de mi hermano, con sus diseños, empezamos a gestar bajo la directrices de uno de los autores y organizadores, el lanzamiento de Letras Pixeladas vol. 2 y su pequeña sorpresa para los 50 primeros compradores/dueños, etc.

B3cipxjCYAAJgNd.jpg largeLa verdad, es que tengo que confesar, que veía inviable este proyecto, porque en un principio, se quiso hacer unos marcapáginas, pero el tamaño de las figuras que hicimos en hama beads, invitaba a llevar una bolsa para el libro y otra para el “marcapáginas” (por el tamaño, XD). Pero la tozudez de Raúl Factory, hizo que encontrara una solución, tras estrujarme un poquito el cerebro y decir: imánes para la nevera. Y así es como la cosa, empezó a tomar forma, tras tener los modelos a desarrollar (que esta también es otra historia, algo ardúa y difícil … XD, más que nada, porque la mitad de la lista de juegos, y siento decirlo, ni yo ni mi hermano hemos jugado :P).

Pero no os pienso, destripar el contenido, ni decir qué juegos salen, aunque es imposible negar, que los imánes, son de juegos que sí son comentados.

¿Queréis ver las obras de mi hermano?:

DSCN0137

Final Fantasy 9, o Freija para el que no la conozca.

un Bomb de lado, que yo descarté, para hacerlo mejor frontal

un Bomb de lado, que yo descarté, para hacerlo mejor frontal

Y podría poner diseños que mi hermano hizo, y que descartemos porque al pixelarlo y pasar a hamas, eran “poco agraciados” Y_Y.

Resultados, de algunos:

DSCN0160

DSCN0161

El cómo se hizo el Bomb, que al final no es igual al que tienen, por algunos colores, que no teníamos en esos momentos y teníamos que hacer un esfuerzo económico superior al estipulado para hacerlo igual:

DSCN0198

podéis retar a mi hermano a hacer cosas tan chulas, como este Bomb

el resultado final

Y finalmente el embolsarlos, agregando un par de tiras de iman, etc:

 

IMG_5032

IMG_5034

IMG_5036

IMG_5035

Y finalmente, la presentación del libro al que fuimos invitados, fue ayer en una sala, donde se hizo la pertinente presentación, con sus dos máximos responsables, Raúl García y Daniel Del Olmo, aunque había más gente que había colaborado de alguna manera u otra.

B54jtTqIIAADWSP

De espaldas, salimos muy monos, XD

En fin, tan solo agradecer por millonésima vez, la confianza, pero sobretodo el empeño porque saliera este proyecto, que no estaba muy segura, pero que al final ha sido espectácular (un poquito de soberbia por mi parte :P). Así que el que cogiera tarjeta del blog y estuvo en este evento, bienvenid@!!.

P.D: aquí sobretodo predomina el currazo de mi hermano, así que los halagos para él :D.

Anuncios

Un comentario »

  1. Gracias de parte de todo el equipo de Letras Pixeladas Volumen 2. Ya no solo se trata del resultado final de los entrañables hamas, sino del hecho de la voluntad, cariño y pasión que le habéis puesto ambos. Ya te lo he comentado alguna vez, pero lo pondré por escrito. Seguid creyendo en lo que hacéis porque tiene un valor y tenéis que luchar por ello. Muchas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s