Ramo de rosas con base, ambientado en Halloween

Estándar

Pues aquí tenéis mi última “obra de arte”. La verdad, es que quería hacer otra cosa, pero lo dejo para el año que viene (solo lo saben un par de personas :P). A ver qué os parece:

IMG_5020

IMG_5030

Las calabazas y el fantasma los he dibujado yo, así que no me abuchéis mucho … :P.

IMG_5031

La”tarjeta” en este caso he hecho un fantasma, pero se puede hacer un murciélago, una calabaza, etc. Por mi parte, estoy muy contenta con el resultado y decir, que está a la venta, así que quiero propuestas … :D.

Si tenéis alguna duda, queja o sugerencia, por favor, no dudéis en comentar :D. Gracias!!.

Responder

