XX SALÓ DEL MANGA DE BARCELONA

Estándar

Este humilde blog de pacotilla, de papelotes, colas, tijeras, esmaltes de uñas, brillantitos, hamas beads, etc, va a estar en este salón, para repartir rosas de papel, algún que otro tarro con tulipanes y si se puede, aceptar algún encarguillo :P.

660_x_2014-07-17-planofiracat.cobert-s

Los días serán del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre. Y los horarios y demás, también están expuestos en el mapa que os hes puesto.

A pesar de no tener apenas recursos monetarios Y_Y, espero que este año no vea algo que me haga arder de rabia … (últimamente lo hago demasiado … XDD, pero juro que me controlo … :P). Y si voy, es porque seguro que habrá gente que quiera verme (me hago derogar un poquito :P). Así que mi hermano (Hyrigan) y yo, intentaremos pasear nuestro arte por ahí … :P.

Si necesitáis más info del salón, no dudéis ir a este enlace.

 

Responder

