Encargos de cajas

Estándar

Y es que hace un tiempo, tuve un par de encargos muy especiales, no por el motivo de las cajas, sino porque era para personas excepcionales :D.

DSCN0058

Y es que nos pidieron (recordad que el artífice de los diseños es mi hermano y yo me ocupo de las cajas), tres cajas de Splatterhouse y una de Thunderforce (y anteriormente, otra del TF y del R-Type).

DSCN0084

Finalmente los resultados fueron estos:

1947551_10202630603539343_892760643_n

IMG_4447

Adol, no sé si poner la foto con tu cole detrás, sino hay problema, cojo y la pongo :D.

Y aquí una foto, de mi humor casposo, XDDD:

IMG_4421

La verdad, es que mi hermano y yo estamos muy agradecidos, por estos encargos y la confianza depositada :D. Asi que si estás interesado en hacer algún detalle, déjame un comentario y entre mi hermano y yo te decimos si es viable o no, porque se puede hacer de casi todo.

 

Responder

