Nuevo concurso: cajas personalizables

Estándar

Y aquí tenemos el nuevo concurso que algunos estaban esperando. El premio en este, consistirá en tres premiados, en vez de uno y que se lleve un lote de tres (vale que la unión hace la fuerza, pero es bueno repartir en esta vida). Así que aquí tenéis un ejemplo de cajas para que veáis de lo que pueden ser:

IMG_3171

IMG_3252

IMG_3278

IMG_3336

Explico: puede ser con motivos de una geisha, o bien decir qué figura en Hama Bead puede ser (dentro de una lógica y demás, que se estudiará una vez ganado el premio, no pidáis personajes de cuerpos enteros porque es imposible hacer una caja tan inmensa). Las medidas a lo sumo de las figuras son unos 14.5 cm más o menos.

Las reglas pues como siempre:

  • Dejando un comentario en esta entrada = 1 participación.
  • Comentandolo por Twitter = 1 participación. Si me podéis dejar un comentario del enlace por aquí, mejor que mejor.
  • Comentando por Facebook = 1 participación. Idem.
  • Hacer una entrada en vuestro blog (si tenéis :D ) = 1 participación. Idem.

Asi que hasta un total de 4 participaciones podéis tener. La duración de dicho concurso, pues empieza hoy y acaba el 31/12/2013.

»

  1. Es una pasada, como siempre, yo participo. ^^ Se merece que te haga publi, no solo de tu concurso, también para que vean tus cosillas y te conozcan.

  2. Yo participo Olga,(soy Martha) y pongo en +google y lo pongo,mi blog y tambien en el tuenti porque no tengo facebook te dejo el link aqui:
    Blog:Ella&El solopatia.com
    (Si ves que faltan cosas en este comentario, tranquila, lo he modificado yo. Eres menor y no quiero que nadie se tome libertades que ni le van ni le vienen. No quiero que tengas ningún percance y tranquila, que tienes tus cuatro participaciones. Por cierto, estoy con tu kusudama, no lo olvides :D).

Responder

