Resultado del concurso de un ramo de rosas personalizable :D

Estándar

Ante todo, pido perdón a todos y todas por la tardanza. No tengo excusa y lamento la incertidumbre. Pero si algo bueno os tengo que contar es que me han hecho un pedido para una boda *O*, y ya tengo hecha una, para ver si así les gustaba o querían modificaciones.

Participantes y sus “boletos”:

  • Julia: 2 participaciones.1-2
  • Django22: 2 participaciones. 3-4
  • Jumafas: 3 participaciones. 5-6-7
  • Montse Akane:  3 participaciones. 8-9-10
  • Alessa: 3 participaciones. 11-12-13
  • Adol3: 2 participaciones. 14-15

Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia, a ver quién es el ganador o ganadora: pues según Random, ha sido el número 4 :D.

Resultado concurso ramo de rosas.

Asi que en este caso, la ganadora Django22 me tendrá que decir qué colores le gustarían para las seis rosas y el papel que pondría (te enviaré un emilio para que veas los tipos que tengo y lo eliges tú, ya te digo que es totalmente personalizable :D.

En fin, en breve concurso de cajas, espero vuestra participación!!.

 

Un comentario »

  1. No me esperaba que fuera a ganar sinceramente, mi negatividad al orden del día. Muchas gracias nos ponemos en contacto, pero no te preocupes y tómate el tiempo que quieras que yo no tengo prisa =)

Responder

